Pep Guardiola rechazó saludo del portero del Crystal Palace tras perder la final de FA Cup (VIDEO)

alt default
Pep Guardiola negó saludo de Dean Henderson

El entrenador negó el apretón de manos con Dean Henderson y el ex-jugador del Manchester United explicó el motivo.

Pep Guardiola firmó un año para el olvido con Manchester City al quedarse sin títulos luego de perder ante Crystal Palace en la final de la FA Cup. Al finalizar el encuentro, el entrenador negó el saludo a Dean Henderson y las escenas se hicieron virales.

Importante destacar que el guardameta inglés atajó un penal en el primer tiempo y por si faltaba poco, es canterano del Manchester United, cuestión que sus aficionados habrían de agradecerle.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Crystal Palace gana PRIMER título en su historia! Histórico campeonato de FA Cup tras vencer al Manchester City

Tenso momento entre Pep Guardiola y Dean Henderson

Al terminar la final de FA Cup en la que Crystal Palace derrotó al Manchester City, Pep Guardiola protagonizó un momento polémico al rechazar el saludo de Dean Henderson, portero que atajó penal y ex-jugador del Manchester United.

El inglés explicó la situación entre ambos y dijo que Guardiola le recriminó por todo el tiempo perdido durante el juego en Wembley y él, fue contundente.

“Solo quería estrecharle la mano a Pep Guardiola y creo que estaba decepcionado por mi pérdida de tiempo. Le dije que ya tenía sus 10 minutos de prórroga, así que, ¿sin rencor?”.

NO TE PIERDAS: El Real Madrid anuncia su primer fichaje: El central Dean Huijsen se suma al proyecto de ¿Xabi Alonso?

Fracaso del Manchester City de Pep Guardiola en 2024/25

Manchester City va a terminar la temporada 2024/25 sin títulos, cuestión que parecía altamente improbable empezando la campaña. Además, en el mercado de invierno la directiva ‘Cityzen’ invirtió 200 millones de euros para Pep Guardiola, y aunque aún dependen de sí mismos para clasificar a Champions League vía la tabla de la Premier League, la realidad es que acaban de consumar un tremendo fracaso al no ganar ni un trofeo.