¡Chivas cierra a su primer refuerzo para el Apertura 2025! Richard Ledezma tiene acuerdo con el Guadalajara

alt default
Richard Ledezma llega a acuerdo con Chivas

FOX Sports puede confirmar que el jugador del PSV será el primer fichaje del Rebaño Sagrado y firmará por cuatro años.

Chivas llegó a un acuerdo con Richard Ledezma y será su primer fichaje del Apertura 2025 a falta del anuncio oficial, según información de FOX Sports.

El futbolista nacido en Estados Unidos no renovó contrato con PSV Eindhoven y se convertirá en agente libre en unos días y solamente falta su firma con el Guadalajara.

NO TE PIERDAS: ¡Chivas volvió a la carga por Gabriel Milito! Hizo propuesta al DT argentino y mantiene a Jimmy Lozano en el radar

Richard Ledezma es el primer refuerzo de Chivas para Apertura 2025

Paola de la Torre pudo confirmar que Richard Ledezma tiene acuerdo de palabra con Chivas y solamente resta firmar el contrato por los siguientes cuatro años para el anuncio oficial del que será el primer refuerzo para el Apertura 2025.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado sigue sin entrenador desde la salida de Gerardo Espinoza tras el fracaso en el Clausura 2025. Aunque inicialmente acordaron con Domènec Torrent, todo parece indicar que podría ser Gabriel Milito.

TE PUEDE INTERESAR: Cubo Torres ya tiene equipo tras estar 16 meses INHABILITADO por dar positivo a DOPING; ¿dónde jugará?

¿Quién es Richard Ledezma?

Richard Ledezma de 24 años de edad, nació en Arizona, Estados Unidos y se desempeña como lateral derecho. Actualmente juega en PSV a préstamo, pero todo parece indicar que no va a renovar con New York City y se convertirá en agente libre en verano.

En su carrera cuenta con 144 partidos en todas las categorías y competiciones, registra 11 goles y 13 asistencias, además de contar con tres títulos en el futbol de los Países Bajos, de cara a un posible fichaje por Chivas.