¿Qué le dijo Jardine a Santander en el Cruz Azul vs América? Fue suspendido por un partido

alt default
Jardine y Santander (Mexsport)

El técnico del América se fue expulsado tras reclamar una dura falta sobre Fidalgo y han revelado qué fue lo que le dijo al silbante para ver la tarjeta roja.

André Jardine se fue expulsado en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2025, pero el técnico literalmente explotó contra el silbante, Luis Enrique Santander, tras una dura entrada sobre Álvaro Fidalgo.

El reclamo del entrenador fue tal, que antes de revisar la jugada, expulsó al entrenador americanista y despues vio el video para determinar la expulsión de Ignacio Rivero.

No te pierdas: ¡Le repiten árbitro a Cruz Azul para la vuelta contra América! Víctor Alfonso Cáceres, al Clásico Joven

André Jardine habría dicho a Santander que siempre es lo mismo

De acuerdo con información de Mediotiempo, las palabras que le habrían costado la expulsión a André Jardine y que quedaron estipuladas en el acta arbitral, fueron las siguientes:

No me pitaste un penal en el primer tiempo, siempre es lo mismo contigo, siempre, siempre, siempre”, fue lo que habría dicho el entrenador de las Águilas y por lo que vio el cartón rojo.

Jardine abandonó la cancha del Olímpico Universitario, pero no sin antes dejarle un recordatorio a la afición de Cruz Azul. El brasileño señaló el escudo de las Águilas y recordó que ha levantado tres títulos de la Liga MX de forma consecutiva y dos de ellos fue eliminando a la Máquina.

No te pierdas: ¡No le pierden! Cruz Azul pone a mil 400 pesos el boleto MÁS BARATO para la final de Concachampions

¿Cuántos partidos fue suspendido André Jardine?

La Comisión Disciplinaria dio a concoer cuántos partidos se perderá el técnico del América y al igual que Ignacio Rivero, únicamente recibieron un encuentro. La sanción tranquilizó a la afición americanista, que pensaba que podría perder a su entrenador por más tiempo.

De acuerdo con el Reglamento de Sanciones, el técnico del América no solo se perdería la semifinal de vuelta contra Cruz Azul, sino que se hubiera podido perder una hipotética final.

Realizar conductas que vayan en detrimento del ‘Fair Play’, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general: Multa de 300 a 4,000 uMAS y/o de 1 a 3 partidos de suspensión”, dice el Artículo 71, inciso b, del reglamento.