‘Jugaste 3 MINUTOS’: Nailea Vidrio recibe CRÍTICAS por celebrar título de Pachuca Femenil

alt default
Críticas a Nailea Vidrio (Mexsport / Instagram)

La futbolista mexicana sólo vio acción en 3 minutos del Clausura 2025, pero forma parte de la plantilla campeona

Hace unos días se escribió historia dentro de la Liga MX Femenil, pues luego de varios intentos, Pachuca consiguió su primer título, hecho que desató festejos… pero también críticas, en particular a Nailea Vidrio.

La futbolista mexicana presumió en redes sociales el haberse coronado campeona del Clausura 2025, pero la afición no lo vio bien, ya que al sólo haber jugado 3 minutos, consideran que ‘fue la mejor calentando la banca’.

Te recomendamos: ¿Voltereta o sorpresa? América vs Cruz Azul, inteligencia artificial predice RESULTADO de la vuelta

Nailea Vidrio es víctima de críticas en redes

A través de su perfil de Instagram y otras redes sociales, Nailea Vidrio subió algunas fotos y momentos de los festejos de Pachuca Femenil, donde ella está con sus compañeras y cargando el trofeo de campeonas.

En los registros de la Liga MX es claro el dato: Ella sólo participó 3 minutos en el triunfo de Tuzas 6-1 en contra de Bravas de Juárez, por lo que la afición la atacó, ya que su participación fue ‘realmente inservible’.

Felicidades a las que ganaron el título en la cancha y no en TikTok”, “ese trofeo no se hubiera conseguido sin ti en la banca”, “está bien que celebres, pero no exageres”, “jugaste 3 minutos y festejas como si hubieras hecho 70 goles”, con parte de los comentarios que se leen.

Ojo, debemos recordar que, aunque Nailea Vidrio haya jugado esos 3 minutos, se le considera como parte de la plantilla que conquistó el trofeo, y así aparecerá en el registro de la Liga MX Femenil, por lo que pese a los comentarios, no está haciendo nada malo.

Te recomendamos: ¡El deportista mejor pagado! Cristiano gana una BESTIALIDAD de dinero y lidera lista de Forbes; Messi es 5°

Pachuca derrotó 3-0 al América en la ida de la Final y, pese a perder la vuelta, ese 2-0 de las Águilas no bastó para privarlas de la gloria máxima de la división femenil.