Real Madrid felicita al Barcelona por ganar LaLiga y los MEMES se descontrolan con burlas

alt default
Memes del Real Madrid luego de que Barcelona ganó LaLiga.

El “Nadaplete” del Real Madrid sabe delicioso a todos los que apoyan al Barcelona y así se burlan los MEMES tras ganar LaLiga.

Tanto se habló de la llegada de Kylian Mbappé, de que serían “imparables”... Y el Real Madrid termina el calendario solamente con el título de la Copa Intercontinental porque, del resto, un “nadaplete” para los Merengues que es celebrado con los memes del Barcelona, gracias a que los culés conquistaron LaLiga este jueves.

El Real Madrid prácticamente perdió cualquier esperanza en LaLiga cuando el Barcelona les ganó por cuarto Clásico consecutivo este año. Lo del jueves fue un trámite para los Blaugranas, quienes ganaron el Derbi al Espanyol y con eso se aseguraron el título, en la misma temporada en la que lograron la Copa del Rey, precisamente contra los blancos en la Final.

ECHA OJO | Raúl Asencio, del Real Madrid, procesado por compartir videos sexuales de una menor

Real Madrid felicita al Barcelona por ganar LaLiga

En un gesto de caballerosidad y buena voluntad deportiva, el Real Madrid felicitó al Barça por ganar su Liga número 28, siendo segundos en ese apartado por detrás de los Merengues; sin embargo, este mensaje generó toda clase de burlas de parte de los catalanes e indignación de los madridistas, quienes exigen fichajes y un nuevo entrenador tras el fiasco vivido.

El Madrid, que había ganado LaLiga y la Champions la campaña pasada, parecía hacerse todavía más fuerte con la llegada de Kylian Mbappé, sin embargo, el retiro de Toni Kroos, el adiós del siempre cumplidor Nacho Fernández, las lesiones de gente como Dani Carvajal y Eder Militao, y el ínfimo nivel de gente como Rodrygo y Jude Bellingham, terminaron por convertir el año blanco en una pesadilla, quedando muy por debajo de las expectativas.

MEMES del Barcelona celebran LaLiga y se burlan del Madrid

Con el doblete del Barcelona en Liga y Copa, lo único que le queda al Real Madrid es buscar el Mundial de Clubes, pero, por lo pronto, tener que soportar las burlas y memes por su fracaso, que le ha costado la salida a Carlo Ancelotti.