Raúl Jiménez se mantendrá una temporada más en la Premier League, luego de que Fulham optó por hace valida su extensión de contrato por un año, manteniéndolo así, al menos, hasta verano de 2026.
Mediante un comunicado, Fulham hizo valida la opción que tenía para renovar el contrato del delantero mexicano por un año más, misma opción que tomó con el delantero español Adam Traoré y el galés Harry Wilson.
“Estoy emocionado de anunciar que hemos activado la opción del Club para extender los contratos de Harry Wilson, Adama Traoré y Raúl Jiménez hasta el final de la próxima temporada.
“Harry ha sido una gran parte del éxito que hemos disfrutado con Marco Silva, anotando algunos goles de vital importancia, y es fantástico verlo de regreso. Adama y Raúl se unieron en el verano de 2023, y sus importantes contribuciones han demostrado exactamente por qué queríamos traerlos al club de futbol”, dijo Tony Khan, dueño y presidente del Fulham.
¿Cómo le ha ido a Raúl Jiménez esta temporada con el Fulham?
La temporada 2024-2025 ha sido un renacer para Raúl Jiménez, quien ha demostrado su valía con Fulham. Hasta el momento, ha anotado 13 goles en 36 partidos, convirtiéndose en el líder de goleadores de su club y entrando en el Top 10 histórico de máximos anotadores del Fulham en la Premier League.
Este rendimiento ha sido crucial para que el equipo se mantenga en la parte media de la tabla de la Premier League, aunque las aspiraciones de clasificación a competiciones europeas se han visto comprometidas. Su capacidad para marcar goles y asistir a sus compañeros ha sido fundamental en el esquema del entrenador Marco Silva, quien fue clave para su contratación.
¡RAÚL QUERÍA MANTENERSE EN EL FULHAM!
Días antes de que Fulham activara su opción de renovación, el delantero mexicano había expresado su deseo por mantenerse en el equipo que dirige Marco Silva.
“Es lo que yo quiero, lo que estoy deseando y es la opción de Fulham de activarla solamente y sería un año más, esa es mi tirada, quedarme el mayor tiempo posible en Europa”, sentenció.