Messi se pelea con árbitros tras empate de Inter Miami ante San José y Bruce Arena evita que lo expulsen (VIDEO)

alt default
Leo Messi Leo Messi fue a encarar al árbitro Joseph Dickerson y Bruce Arena calmó las aguas para que no pasara a mayores. (AFP)

Bruce Arena, DT del San José Earthquakes, se llevó a Leo Messi cuando este discutía con los árbitros tras el empate del Inter Miami en la MLS.

Muy caliente terminó el argentino Lionel Messi tras el empate 3-3 entre el Inter Miami y el San José Earthquakes, en actividad de la fase regular de la Major League Soccer (MLS), pues el entrenador rival tuvo que calmarlo cuando estaba enfrascado en su reclamo hacia el cuerpo arbitral.

Fue al final del cotejo celebrado en el PayPal Park. cuando Messi se despedía de sus rivales, cuando avistó al árbitro Joseph Dickerson, a quien fue a reclamarle por una supuesta falta en los segundos finales, lo que hubiera sido un tiro libre a favor del Inter y la chance de llevarse el triunfo como visitantes.

Fue entonces que intervino Bruce Arena, director técnico del San José Earthquakes, quien estaba antes dialogando con los jueces cuando apareció Leo; los ánimos empezaron a calentarse y el ex entrenador de la selección de Estados Unidos apartó al argentino para evitar que pasara a mayores.

La explicación de Bruce Arena: ‘No quería que Messi viera la tarjeta roja’

Tras esto, en la conferencia de prensa Bruce Arena mencionó que saltó en medio del conflicto para evitar que Leo Messi fuera expulsado al final del compromiso, pues no quiere que se pierda su siguiente juego con el Inter Miami.

Evidentemente él no estaba feliz, y quise cerciorarme de que no le mostraran la tarjeta roja”, dijo Arena “Simplemente traté de quitarlo de enmedio, porque para él una tarjeta roja después del partido habría sido algo ridículo. Yo simplemente quise cerciorarme de sacarlo de ahí y de que estuviera listo para jugar su siguiente partido con Miami”.

El Inter Miami y Leo Messi la pasan mal en la MLS

Al menos, las Garzas sumaron esta vez. Recién el sábado habían sufrido la peor goleada en la era Messi, 4-1 en su visita al Minnesota United. Han permitido al menos tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos.

Con el punto del miércoles, Inter Miami llegó a 22, para situarse quinto de la Conferencia Este.