Uno de los luchadores más famosos, y también polémico, del pancracio mexicano es LA Park, quien protagoniza un nuevo escándalo luego de agredir a un aficionado, quien, hay que destacar, imprudentemente dio un golpe al enmascarado, por lo que la violenta respuesta no se hizo esperar, hasta con sillazos.
La Huesuda Original tomó parte de una lucha en la gira del adiós de El Hijo del Santo en la ciudad de San Luis Potosí, y es allí de donde surgen los videos virales que lo muestran perdiendo el control contra un fanático, ante el asombro del público, quienes pensaron que era parte del espectáculo en un inicio.
RECOMENDAMOS | ¡AEW viene a México! Grand Slam será el evento en la Catedral de la lucha libre en junio
VIDEO - L.A. Park golpea a fanático con una silla
Mientras LA Park y Dr. Wagner Jr. intercambiaban golpes en las primeras filas de la arena, el primero de ellos se hace de palabras con un seguidor. El personal de seguridad pide a la gente hacerse hacia atrás para que los gladiadores continúen con el show, pero un fan de camiseta negra parece que colmó la paciencia de la Huesuda.
Aparentemente, el aficionado dijo algo a LA Park y este le propinó un golpe en el pecho. El fan le respondió con otro “pierrothazo”, lo que calentó a Adolfo Tapia Ibarra (nombre real del luchador), quien le dio dos cortitos al rostro para mandarlo al suelo. Sin poder defenderse, el deportista le dio dos sillazos en la espalda. Fue El Hijo del Santo quien llegó para intentar alejar a su colega.
En redes sociales existen opiniones divididas. Algunos acusan a LA Park de violento e irresponsable por irse a los golpes con un seguidor. Otros señalan a la persona del público por no respetar los códigos de la lucha libre y querer ponerse al tú por tú con los atletas profesionalmente entrenados. Igualmente, se cuestiona la pasividad de los elementos de seguridad, quienes no supieron controlar las acciones para evitar el penoso incidente.
LA Park y sus peleas con aficionados
Pese a su carisma y gran número d seguidores, LA Park ha tenido algunos episodios violentos contra aficionados, casi siempre provocados por el público. El más recordado es cuando una persona le jalo la máscara y él respondió dándole un puñetazo que lo mandó de espaldas, dejándole una herida en el rostro.