¡América jugará en casa de LAFC! En LUP confirmaron fecha y sede por el boleto del Mundial de Clubes (VIDEO)

alt default
LAFC vs América en BMO Stadium de Los Ángeles (Especial)

Las Águilas están molestas con la FIFA debido a su decisión de disputar el juego en el BMO Stadium.

América ya conoce la fecha, sede y estadio para enfrentar a LAFC en busca de su participación en el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA, confirmaron en LUP.

NO TE PIERDAS: Clásico Joven podría definir tetracampeonato de América en Liga MX o Doblete de Cruz Azul con Clausura 25 y Concachampions

América ya conoce la sede para enfrentar a LAFC

Rubén Rodríguez confirmó en La Última Palabra que América está molesto con la FIFA debido a su decisión de disputar el partido por el último boleto al Mundial de Clubes en casa de LAFC.

“El América está enojado con la FIFA, ya tienen fecha, sede y estadio. Es el 31 de mayo en Los Ángeles, no es el SoFi Stadium, no es el Memorial, no es Pasadena, es en casa de LAFC”.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX vive duelo de técnicos novatos contra experimentados en semifinales del Clausura 2025

¿Cuál es el grupo en el que jugaría América o LAFC en el Mundial de Clubes?

América LAFC tomarán el lugar de León en el Grupo ‘D’ del Mundial de Clubes 2025 en lugar de La Fiera tras la resolución del TAS tras la confirmación por parte de la FIFA ante el caso de multipropiedad de Grupo Pachuca. Dicho sector está conformado por Chelsea de Inglaterra, Flamengo de Brasil Espérance Sportive de Túnez.