Christian Horner no deja de mostrar su preocupación por el dominio que está mostrando McLaren en la actual temporada de la Fórmula 1.
Y es que el jefe de Red Bull aseguró que no cambiará mucho la dinámica para su equipo ahora que empezará la agenda de carreras europeas, donde ve a McLaren otra vez como el claro favorito para dominar.
De momento, McLaren domina el campeonato de pilotos con Oscar Piastri, y también el campeonato de constructores, contando con el auto más veloz de la parrilla y sólo viéndose amenazado por alguna genialidad de Max Verstappen o Mercedes.
“Pueden cambiar las cosas muy rápidamente. Si miras las carreras de los otros equipos, puedes ver que todos tuvieron problemas similares o se quejaron - sólo McLaren controló mejor la situación. Esto también se reflejó en los resultados finales.
“El coche que tenemos que batir en este momento tiene un carácter. Eso es bastante obvio. También serán difíciles de batir en las próximas carreras. No importa lo alto que suba el termómetro a principios de verano en Europa”, dijo Horner tras el GP de Miami.
¡HELMUT MARKO VE CHANCES PARA RED BULL EN IMOLA!
Hace poco menos de un mes, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que la carrera de este fin de semana en Imola sería clave para la escudería austriaca, pues es ahí donde realmente podrían dar un golpe sobre McLaren.
“Estamos dando pasos adelante e intentando que el coche sea más predecible. Además, estamos trabajando para que el coche tenga una ventana más grande.
“Estamos dando pequeños pasos. Creo que en Imola deberíamos estar en una posición en la que tengamos la velocidad para batir a los McLaren”, dijo Helmut Marko a Motorsport.
