Carlo Ancelotti tiene los días contados como entrenador del Real Madrid, por su llegada a la Selección de Brasil, pero eso no le quita “dolores de cabeza” de cara al partido de la Jornada 36 de LaLiga frente al Mallorca: mismo que encarará con hasta 10 bajas por lesión.
Jugadores como Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez, Vinícius Junior y Rodrygo Goes tienen problemas físicos y no verán actividad frente al Mallorca.
Por otro lado, el francés Aurelien Tchouaméni tampoco entró en la lista de convocados del Real Madrid por acumulación de tarjetas; por ello, Carlos Ancelotti tuvo que echar mano de la cantera merengue para completar la convocatoria.
Carlo Ancelotti echa mano de filial del Real Madrid para completar convocatoria ante Mallorca
Sin margen de error en las últimas tres jornadas de LaLiga, tras la derrota 4-3 ante el Barcelona, el cuadro merengue mantiene la esperanza de darle la vuelta a la ventaja de siete puntos que tienen los culés; sin embargo, el panorama no es nada esperanzador por la cantidad de lesionados que tienen en el primer equipo.
Ante este panorama, el técnico Carlo Ancelotti ha decidido recurrir a los jóvenes del equipo filial para completar la convocatoria de cara al encuentro de la Jornada 36 de LaLiga. Ocho futbolistas del plantel juvenil han sido llamados: el portero Sergio Mestre; los defensas Youssef ‘Yusi’, Jacobo Ramón, David Jiménez y Mario Rivas; el centrocampista Chema Andrés; y los delanteros Gonzalo García y Víctor Muñoz.
Este último jugador vuelve a ser convocado tras un debut complicado en El Clásico frente al Barcelona. El delantero del Real Madrid Castilla tuvo una gran oportunidad para empatar el partido en el minuto 89 con un mano a mano, pero su disparo salió desviado y recibió todo tipo de críticas en redes sociales: al punto que lo llevó a desactivar los comentarios.
