En Necaxa se sintieron muy perjudicados por el arbitraje tras quedar eliminados del Clausura 2025 en la cancha de Tigres y el portero de los Rayos, Ezequiel Unsain, demostró toda la frustración que tenía, tirándole un cabezazo a la cámara.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de ambos equipos se quedaron en la cancha y los de Necaxa seguían reclamando por la decisión del silbante que los terminó eliminando.
No te pierdas: Necaxa señala al arbitraje que los eliminó de la Liguilla: ‘El VAR nunca revisó la falta, nos sentimos perjudicados’
Unsain dio cabezazo a cámara de TV Azteca
Fue en ese tenso momento en donde la cámara de TV Azteca se vio afectada, pues el arquero del Necaxa estaba fuera de sí y le tiró un cabezazo.
Los jugadores de Tigres intentaban calmar al guardameta, quien gritó algunas palabras y lanzó el golpe para después seguir su camino hacia los vestidores.
No hubo más incidentes y los jugadores de Tigres comenzaron a darle la mano a los futbolistas del Necaxa. Los felinos siguen vivos en el Clausura 2025 y enfrentarán al Toluca en las semifinales, mientras que los Rayos deberán pensar ya en el siguiente torneo.
No te pierdas: Arturo Brizio confirma que Necaxa fue eliminado por error del Gato Ortiz: ‘El gol no debió contar, es un árbitro soberbio’ (VIDEO)
La polémica en el Tigres vs Necaxa
La molestia de Unsain era entendible, pues una falta sobre él, por parte de Nico Ibáñez, fue lo que no revisó el VAR y por lo tanto no juzgaron.
En una secuencia llena de locura, el arquero salió a despejar el balón con los puños y fue ahí cuando hubo el contacto con el delantero de Tigres.
Minutos después, cuando Unsain parecía que se iba a quedar con el esférico, una barrida de su propio compañero, Alejandro Mayorga, le quitó esa posibilidad y terminó en el fondo de las redes.
