El técnico de Tigres, Guido Pizarro, evitó entrar en polémica por la jugada en donde encontraron el empate que los clasificó a las semifinales del Clausura 2025, eliminando al Necaxa.
Los Rayos pedían falta de Nico Ibáñez sobre el guardameta Unsain, pero tras la revisión en el VAR, se dio por bueno el gol de los felinos y con eso se metieron entre los mejores cuatro del torneo.
No te pierdas: ¡PARTIDAZO en el Volcán! Brunetta puso en ventaja a Tigres, pero Necaxa lo empató con GOLAZO de Palavecino (VIDEO)
Guido Pizarro asegura que no hubo falta en la jugada
En la conferencia de prensa posterior, Pizarro aceptó que no era necesario sufrir de esa manera para clasificar a la siguinete ronda y sobre la jugada, aseguró que desde donde él lo veía, no hubo falta en ningún momento.
“Creo que no era necesario sufrir tanto por el partido que habíamos hecho, pero bueno se dio así. Para nosotros desde el primer momento, desde lo que vemos en el banco, no había ninguna infracción, de arriba nos decían lo mismo y después lo validó el VAR”, aseguró.

No te pierdas: ‘Que pongan los huevos sobre la mesa y se tomen decisiones’; Nahuel Guzmán explota por el grito homofóbico en Necaxa vs Tigres
Tigres fue mejor que Necaxa y merecía el pase a semifinales
En la misma línea, Guido Pizarro consideró que fueron mejores que Necaxa en la cancha y el agónico gol fue el resultado del esfuerzo que hicieron.
“Al final hubo el premio, merecido porque jugamos a la pelota mejor que ellos. Todos los rivales tienen su herramientas y de acá hasta el final, seguramente nos encontraremos jugadores difíciles y determinantes. Estoy contento con el desempeño del equipo”, sentenció.
Tigres ahora se enfrentará al Toluca en las semifinales del Clausura 2025, abriendo la serie en el Volcán y cerrando en la cancha del Nemesio Díez.
