El Minnesota United le dio un repasón al Inter Miami y a todas sus estrellas en la jornada reciente de la MLS, por lo que no desaprovechó la oportunidad de burlarse de sus rivales, pero recibieron una dura respuesta de David Beckham.
El club soltó un mensaje en redes sociales y no esperaban que él que respondiera fuera uno de los dueños de la otra franquicia, pero así sucedió.

No te pierdas: Josef Martínez: ‘Con Messi, Inter Miami pasó de ser el peor equipo a ser el Real Madrid de la MLS’
¿Qué dijo el Minnesota United?
Después del contundente triunfo por 4-1, partido en donde Lionel Messi anotó, el Minnesota publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: ‘Pink Phony Club’ con una foto del encuentro.
Las palabras eran para burlarse del uniforme rosa del conjunto de Miami, utilizando y modificando una parte de la canción de Chappell Roan.
David Beckham respondió molesto
La respuesta de David Beckham no se hizo esperar y el copropietario del Inter Miami les pidió respeto, además de elegancia para celebrar sus victorias.
“Muestren un poco de respeto, sean elegantes en el triunfo”, fue lo que respondió el inglés.
El Minnesota no se retractó y no eliminó su publicación. Tampoco hubo respuesta de su parte, pero sí de los aficionados del Inter Miami, que celebraron la reacción de David Beckham.
No te pierdas: Mascherano reveló que Inter Miami VETÓ al guardaespaldas de Messi: ‘Fue decisión de ellos’
Inter Miami sumó segunda derrota de la temporada
El equipo dirigido por Javier Maschearno sufrió apenas el segundo descalabro en la temporada de MLS, pues hace un par de semanas también cayeron frente al FC Dallas.
El descalabro les provocó perder el liderato de la Conferencia Este, pues ahora quien se ubica en la cima es el FC Cincinnati.
