¡La jugada de la polémica! Esta es la falta que pedía Necaxa ante Tigres y que NO se revisó en el VAR (VIDEO)

alt default
Unsain y Nico Ibañez

Necaxa fue eliminado del Clausura 2025 en los Cuartos de Final con mucha polémica incluida en los minutos finales, por una falta que pedían los visitantes.

Necaxa ya está eliminado del Clausura 2025, pero vendieron cara su salida del torneo al visitar a Tigres en los Cuartos de Final.

El equipo de Nicolás Larcamón rozó la clasificación durante algunos minutos, pero en la parte final vieron como Tigres les empató el marcador y el árbitro validó la anotación, pese a que ellos pedían falta sobre su guardameta.

No te pierdas: ¡Tendremos América vs Cruz Azul! Así quedan las Semifinales en la Liguilla del Clausura 2025.

Necaxa pedía falta de Nico Ibáñez sobre Unsain

En los minutos finales del tiempo agregado, Nahuel Guzmán se lanzó al área del Necaxa para buscar un remate milagroso que los clasificara a semifinales.

El portero de Tigres consiguió peinar el balón, luego otro futbolista de los Rayos la desvió, pero antes de que otro jugador felino rematara, Unsain salió para despejar el esférico y fue ahí donde se dio el contacto con Nico Ibáñez.

Después de ello llegó el remate que sacó en la línea la defensa y posteriormente, cuando Unsain quiso controlar el balón, su propio compañero se lo terminó rebotando y lo mandó al fondo de su portería.

Alejandro Mayorga, en su intento por despejar el peligro le terminó quitando el esférico a su portero y marcar un autogol que significó la eliminación del Necaxa.

No te pierdas: ¡PARTIDAZO en el Volcán! Brunetta puso en ventaja a Tigres, pero Necaxa lo empató con GOLAZO de Palavecino (VIDEO)

VAR no revisó el contacto entre Nico Ibáñez y el portero

El árbitro asistente había anulado el gol porque pensó que Unsain tuvo la posesión del balón en algún momento y por lo tanto, se había cometido falta.

Sin embargo, en la revisión del VAR solo se vieron las jugadas que se dieron antes y después del contacto de Nico Ibáñez con el portero.

Ese preciso momento fue pasado en cámara rápida, por lo que en ningún momento el Gato Ortíz observó lo que la gente del Necaxa le pedía.