Una diablura de Paulinho prendió el infierno y devolvió a Toluca a las Semifinales del Clausura 2025.
Cuando el partido parecía entrar en su ocaso, el feroz delantero portugués aprovechó una aletargada defensa de Rayados y les marcó el 2-1 con un cabezazo para empatar el marcador global que beneficia a los Diablos Rojos por ese ansiado boleto a Semifinales.
Paulinho había pasado todo el partido corriendo detrás del balón, esperando que le llegara un balón ya sea vía Alexis Vega o Marcel Ruiz, un partido de mucho esfuerzo para el ex delantero del Sporting Lisboa.
No fue hasta la segunda parte que Paulinho finalmente pudo causar daño, ese mismo que lo hizo alzarse nuevamente como campeón de goleo en la Liga MX este semestre. Al 68’, el portugués tomó muy dormida a la defensa de Rayados y apenas bajó la cabeza para rematar, tras un tiro de esquina por izquierda, y marcar ante la sorpresa de todo el conjunto regio.
No fue para menos el festejo de Paulinho y la afición escarlata, que finalmente dejaron notar el desahogo tras un partido muy tenso y que se complicó tras ese mazazo que recibieron arrancando el segundo tiempo con el gol de los visitantes.
¡TOLUCA AVANZÓ POR SU POSICIÓN EN LA TABLA!
El líder Toluca se sobrepuso a afrontar gran parte del encuentro con hombre menos para imponerse 2-1 a Monterrey y avanzar a las semifinales del torneo Clausura gracias a su mejor posición en la campaña regular luego de terminar con un 4-4 en el global.
Ahora, Toluca deberá esperar a que se defina el resto de las llaves para conocer a su próximo rival, dado que la ventaja en la clasificación les favorece.
Este sábado, América y Pachuca definirán el segundo boleto, mientras que el domingo Tigres recibirá a Necaxa y Cruz Azul hará lo propio ante León para completar a los cuatro clasificados.
