Mohamed Salah reconoció que su RELACIÓN con Sadio Mané se FRACTURÓ en el Liverpool: ‘Sí hubo tensión’

alt default
Liverpool La relaciónentre Mané y Salah terminó fracturada

Un reclamo, durante un duelo ante Burnley en 2019, provocó la tensión que sostienen actualmente Salah y Mané.

La relación entre Mohamed Salah y Sadio Mané terminó fracturada, tras un viejo reclamo entre ambos durante un duelo por la Premier League.

Pese a que ambos tuvieron un paso exitoso por los Reds, Salah reconoció que su relación con Mané siempre fue tensa debido a un incidente que tuvieron en un duelo ante Burnley en 2017, cuando el senegalés reclamó airadamente al egipcio por no pasarle el balón en una jugada clara de gol.

Pese a que hablaron sobre el incidente e intentaron arreglarlo, Salah reconoció que la relación quedó muy tocada entre ambos, por lo que no lograron recuperar del todo la armonía.

Sí, hubo tensión con Sadio. Claro, fuimos profesionales hasta el final; no creo que eso afectara al equipo. Es humano querer más, lo entiendo, es un competidor. Fuera de la cancha, no éramos muy cercanos, pero siempre nos respetamos

“Que cada uno piense lo que quiera, es su derecho. Pero invito a todos a recordar que quien más asistencias le dio a Mané soy yo (18). Podemos analizar los hechos, pero obviamente es más fácil decir frases como esa; sale en los titulares, sé cómo funciona”, dijo Salah en entrevista a L’Equipe.

¡SALAH NO SE ARREPIENTE DE REACCIÓN ANTE MANÉ!

De acuerdo con reportes, la relación entre Mané y Salah también se habría vuelto álgida debido a la rivalidad que sostienen en sus respectivas selecciones, pero el detonante fue ese reclamo en el duelo ante Burnley.

Antes de ello, Salah recordó que siempre había mantenido una gran relación con Mané hasta ese reclamo.

“Mientras se mantenga dentro de los límites del respeto, me parece bien. Pero eso no significa que esta opinión sea cierta. Al fin y al cabo, sé lo que hice y tengo la conciencia tranquila”, sentenció.