¡Feliz Día de las Madres! PIO Femenil APLASTÓ a Aniquiladoras y avanzó a Semifinales de la Queens League

alt default
Queens League PIO Femenil jugará las Semifinales ante Porcinas

El equipo de Rivers jugará ante Porcinas por el boleto a la Final de la Queens League, que se disputará en Veracruz

PIO Femenil jugará las Semifinales de la Queens League luego de reafirmar su maternidad, en pleno Días de las Madres, tras vencer 4-0 a Aniquiladoras en Cuartos de Final.

Nuevamente sin Manu Lanzarote ni Mapi Vilas, pero con una gran Sandra Hernández funcionando como péndulo y siendo una todoterreno, el equipo de Sammy Rivers dominó a placer a su rival.

Con un partido muy serio y extremadamente ordenado, el equipo de Lanzarote se plantó con mucha personalidad en el Cupra Arena, no le afectaron las bajas y puso una distancia importante sobre Aniquiladoras, al que no le alcanzó con una Andrea Mirón que fue punzante los primeros minutos.

La zaga de PIO jugó a la perfección durante el dado, le bajaron pronto las revoluciones a Mirón, quien alcanzó a poner un tiro en el poste, pero luego las del Nido redujeron poco a poco a su rival ya en el 7v7.

Al 11’, PIO fue capaz de irse arriba en el marcador cuando Cinta Vilarroya recibió un pase por derecha y sacó un gran disparo cruzado para poner el 1-0.

Aniquiladoras terminó aturdido, no logró entender esos primeros 18 minutos de juego y dejaron crecer a las de blanco y negro.

¡PIO SETENCIÓ EN EL DADO!

El equipo de Rivers jugó por nota esos primeros 18 minutos, pero luego en el 1v1 del dado dieron una auténtica catedra. Kautar y Sheyla extendieron la ventaja para el equipo mexicano, un 3-0 casi mortal para las rojinegras, que simplemente no pudieron descifrar a una muy potente defensa de PIO.

El resto de los 20 minutos fueron una clase del larguísimo colmillo de Manu Lanzarote y su equipo, le cedieron el balón a Aniquiladoras y estas simplemente no fueron capaces de hacerles daño.

Todavía al 33’, Cinta selló su doblete con un penalti shootout. A PIO no le pesó la suspensión de Sandra Hernández, ni tampoco la tarjera amarilla de Raquel Guerra. El equipo de Rivers vino a dar su mejor partido del split en el momento perfercto.

Tras festejar el Día de las Madres, PIO jugará las Semifinales de la Queens League ante Porcinas, escuadra ante la que sufrieron una de las más grandes polémicas en la historia de la competición, con el arbitraje de protagonista.

Mapi Vilas y Manu Lanzarote vuelven, porque el futbol tiene memoria y da revanchas.