Hansi Flick, director técnico del FC Barcelona, aseguró previo al Clásico Español de este domingo que LaLiga es “el título más honesto”, ya que el conjunto más consistente se lo queda.
El estratega germano ya olvidó la eliminación en las Semifinales de Champions League, a manos del Inter de Milán y dejó en claro que el objetivo de los Culés es levantar el trofeo de LaLiga para terminar la temporada de la mejor manera.
“La Liga es el título más honesto. Tienes que jugar 38 partidos y si llegas al final y eres el primero es el título más honesto. Cada uno interpreta el título como quiere”, comentó Flick en la conferencia previa al Clásico Español.
Que no se te pase. Carlo Ancelotti lanza dardo al Barcelona: ‘Será el último Clásico de la temporada porque no va al Mundial de Clubes’
‘Lo que hay que hacer es ganar’
El director técnico del Barcelona agregó que su equipo saldrá a buscar la victoria ante el Real Madrid para finiquitar LaLiga. Actualmente los Culés, que lideran la clasificación, tienen cuatro puntos de ventaja sobre los Merengues y, si ganan este domingo, la cuenta aumentará a siete con solo nueve por disputar.
“Cuando juegas este tipo de partidos, el Real Madrid intenta hacer todo lo que puede. No me preocupa tanto la clasificación. Lo que hay que hacer es ganar, esa es nuestra actitud. Solo nos centramos en este partido. Nada más. Si preguntas a los jugadores, un Clásico siempre lo quieren ganar".
Te puede interesar. Mohamed Salah reconoció que su RELACIÓN con Sadio Mané se FRACTURÓ en el Liverpool: ‘Sí hubo tensión’
¿A qué hora iniciará el Clásico Español?
El Barcelona vs Real Madrid, duelo correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga 24/25, se disputará este domingo 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuic; la pelota comenzará a rodar en punto de las 8:15 horas (tiempo del centro de México).
Los Culés parten como favoritos, pero llegan dolidos tras caer ante el Inter de Milán en las Semifinales de la UEFA Champions League, título que no ganan desde el 2015.
