Santi Giménez portó el apellido ‘Zolotarchuck’ en la espalda, en homenaje al Día de las Madres

alt default
Milan El conjunto italiano festejó a todas las madres

Milán apoyará también a 70 madres adolecentes mediante la subasta de playeras y otras dinámicas realizadas por el club

El Milán de Santiago Gimenez se adelantó al festejo por el Día de las Madres y celebró a todas, incluidas a las de sus jugadores, con un tierno homenaje.

El conjunto italiano, que este viernes enfrentó al Bologna por la Serie A, lanzó una iniciativa en la que sus jugadores, en lugar de llevar sus propios nombres o apellidos como normalmente lo portan por detrás de su playera, esta vez vistieron los apellidos de sus respectivas madres.

Esto como un detalle para festejar el Día de las Madres, que en Italia se celebra el próximo domingo 11 de mayo.

En el caso del mexicano Santiago Gimenez portó el apellido ‘Zolotarchuk’, que pertenece a su madre María Bernarda Zolotarchuk.

“La iniciativa arrancará en el partido de Serie A contra el Bolonia del viernes 9 de mayo, cuando los apellidos maternos de los jugadores aparecerán en el anuncio de la alineación oficial del AC Milan en las pantallas gigantes y a través de la voz del altavoz.

“Las mismas pantallas gigantes y LED dentro y fuera de San Siro, gracias a una versión especial del muro fotográfico rossoneri , estarán animadas por gráficos de saludo y las numerosas imágenes de madres enviadas al Club por futbolistas, leyendas y fanáticos del AC Milan de todo el mundo. Las invitaciones para ver el partido desde la Sala VIP del estadio también estarán reservadas a las madres y a los niños del AC Milan”, reveló el conjunto italiano previo al partido.

¡INICIATIVA DEL MILAN APOYARÁ A MADRES ADOLECENTES!

Por si fuera poco, esta iniciativa del Milán, mediante su fundación, apoyará a unas 70 madres adolescentes mediante la subasta de playeras que hace el equipo después de cada partido y también la experiencia ‘Ve al campo como mascota’, con lo que Milán donará parte de lo recaudado.

“A través de esta iniciativa integrada, toda la familia Rossoneri pretende agradecer a quienes nos han apoyado cada día y nos han enseñado el respeto, el coraje y la fuerza para creer en nuestros sueños. En el campo, como en la vida”, informó el club.