Después de una larga racha de partidos sin anotar, Santiago Gimenez volvió a la senda del gol con un espectacular doblete ante Bolonia, mismo que ha generado eco en toda Italia, ya que los medios deportivos más importantes están elogiando al mexicano.
Debemos recordar que este triunfo es muy importante para el AC Milan, por sus aspiraciones de calificar a competencias europeas, ya que con 60 puntos que tienen actualmente, aún podrían alcanzar sitios de Champions; es difícil, ya que Juventus (63 pts), Roma (63 pts) y Lazio (62 pts) aún no juegan la J36.
Te recomendamos: Tarjeta Roja a Carlos Moreno se pudo mantener; exárbitros opinan de la polémica en Pachuca vs América
Así calificó la prensa italiana a Santiago Gimenez
Después de que terminó el partido, con un contundente 3-1 a favor del Milan, los medios deportivos en Italia elogiaron la reacción de los Rossoneri, que comenzaron perdiendo, pero sobre todo el factor determinante que fue Santiago Gimenez.
La Gazzetta Dello Sport publicó: “El delantero centro entra, marca un doblete y cambia el partido; “Santi” se postula muy seriamente para ser titular la Roma. Tuvo un juego destacable”.

Corriere Dello Sport escribió lo siguiente: “Giménez marcó un doblete que sentenció el partido. Conceiçao jugó la carta de Santiago y el mexicano destacó; dio impulso y revitalizó el ataque Rossoneri”.
El medio TuttoSport redactó: “El doblete inicial de Giménez con la camiseta rojiblanca fue decisivo, vivió una noche mágica. Giménez volvió a marcar y sigue recuperando confianza”.

Finalmente, Calciomercato comentó: “El Milan remonta gracias al espectáculo de Giménez. Día redondo para un delantero que rescata a su equipo. Anotó 3 goles, pero uno más fue anulado”.
Te recomendamos: Pensión IMSS confirma PAGO de UTILIDADES a jubilados en MAYO, sólo si cumplen REQUISITOS OBLIGATORIOS
¿Cuándo vuelve a jugar el AC Milan?
El próximo partido de Santiago Gimenez con el AC Milan, luego de su doblete, será el miércoles 14 de mayo en casa, de nuevo ante Bolonia, por la Final de la Copa Italia.
