Una noche estelar vivió el delantero mexicano Santiago Gimenez, quien saltó desde la banca para rescatar al AC Milan con un doblete ante el Bologna en su duelo de la Jornada 36 de la Serie A, rubricando el segundo de sus tantos con un recorte y definición de crack.
Si bien en su primera conquista mostró su facilidad para desmarcarse, marcando por entre las piernas del arquero Łukasz Skorupski para poner el empate provisional, sobre el final del encuentro fue cuando demostró la habilidad, quitándose de encima a un zaguero para luego marcar.
El doblete de Santi Gimenez
Fue en tiempo de compensación, con el Bologna lanzado totalmente al ataque, cuando el Milan se encontró otra oportunidad de oro al contragolpe y aunque en un principio el nigeriano Samuel Chukwueze parecía tardarse, se hizo camino para encontrar al Bebote dentro del área visitante.
Y fue entonces que se deshizo del lateral Lorenzo De Silvestri con un amague de disparo de pierna izquierda, mandando el balón a la diestra, para liquidar nuevamente a Skorupski.
Así se selló la remontada del Milan, que antes había logrado el 2-1 provisional gracias al estadounidense Christian Pulisic. Con esto el Rossonero mantiene vivo el sueño de meterse a puestos europeos, pues está a tres puntos de la Lazio en la carrera.
También pueden tener un boleto si ganan la Coppa Italia en unos días, precisamente ante el Bologna.
