Los mexicanos que juegan en Europa siguen dando de qué hablar, y luego de poco menos de 1 año, Rodrigo Huescas podría dar el salto a una liga top, ya que reportes indican que Borussia Dortmund y Olympique de Marsella estarían interesados en él.
Recordemos que esta misma semana desde Inglaterra se reportó que el West Ham estaría interesado en Huescas como fichaje para el verano; se analiza la opción, pero ahora tanto el BVB como el Marsella se estarían sumando a la terna.
Te recomendamos: ‘¿Liga de GRANJEROS, no?‘: Luis Enrique lanza BURLA a la Premier League tras vencer a 4 ingleses en Champions
Rodrigo Huescas en la mira de grandes de Europa
De acuerdo con el portal italiano ‘Top Mercato’, el futbolista mexicano está llamando la atención en grandes ligas de Europa, sobre todo por la versatilidad que tiene y su habilidad con balón controlado.
Olympique de Marsella estaría interesado en Rodrigo Huescas como posible reemplazo de Luis Henrique, jugador que se cree irá al Inter de Milán por una cifra entre los 25 y 30 millones.
Max Aarons, del Bournemouth, sería la opción #1 del Marsella para cubrir la baja del brasileño, pero Rodrigo Huescas está en la terna, quien es considerado por Roberto De Zerbi.
Borussia Dortmund también tendría vigilado al jugador mexicano, como posible refuerzo para su plantilla de verano. Saben que el valor sería bajo y que al ser joven podría encabezar un proyecto a largo plazo.
Te recomendamos: Ni Lamine Yamal ni Vinicius: El FAVORITO a Balón de Oro sería Ousmane Dembele, reportan en Francia
Del lado alemán, no se habla de que Rodrigo Huescas posiblemente llegue a cubrir algún hueco o salida, sino más como un jugador de recambio, pero veremos si en las próximas semanas alguno de los dos, o el West Ham, hace una oferta al Copenhague por él.
