Pese a que la eliminatoria parecía definida desde la ida, el Manchester United se está encargando de complicarse la vida, ya que Harry Maguire cometió un error absurdo, regalando un balón que pudo despejar a cualquier lado, y cayó un golazo.
El equipo inglés se juega su última carta en busca de rescatar su temporada, ya que dentro de la Premier League están fuera de competencias europeas; si llegan a la final de Europa League y la ganan, califican a la Champions 2025-26.
Te recomendamos: ‘¿Liga de GRANJEROS, no?‘: Luis Enrique lanza BURLA a la Premier League tras vencer a 4 ingleses en Champions
Error de Harry Maguire y Manchester United sufre
Por el minuto 31 del primer tiempo, el Athletic de Bilbao estaba siendo superior, ya que aunque Manchester Unietd ha tenido un par de aproximaciones de peligro, la realidad es que el cuadro español ha estado encima.
Saliendo desde su área y mandando un balonazo largo, Athletic trató de agarrar mal parado a los Red Devils, pero un pase retrasado les daba tranquilidad, o al menos eso creyeron por unos segundos, ya que Harry Maguire terminó por regalar el balón.
Su pase, que bien pudo rechazar a cualquier lado del campo, ya que estaba solo, se lo da a un rival, por lo que con un par de movimientos llega a Jaureguizar, quien mete un disparo colocado directo al ángulo y deja sin opciones a Onana, quien esta vez no falló.
Con el gol, Athletic de Bilbao se pone a 2 de llevar la eliminatoria a tiempos extras, recordando que en esta Europa League no vale el gol de visitante. La serie se ha puesto interesante y todo podría pasar.
