La Semifinal de la Champions League entre PSG y Arsenal tuvo un cierre frenético, donde en cuestión de minutos fue un ida y vuelta con goles para darle emoción. David Raya atajó un penal, Achraf Hakimi anotó y Bukayo Saka le dio vida a su equipo.
Arsenal, quien dominó de inicio este partido, pecó de exceso de confianza, además de errores en defensa, hecho que le está costando una virtual eliminación de la Champions League.
Te recomendamos:
Locura para cerrar el PSG vs Arsenal
Al minuto 69 comenzó esta locura de partido, ya que luego de que Lewis Kelly comete una mano absurda, el VAR llamó al árbitro para que juzgara la jugada; era muy clara y se marcó penal.
Vítor Ferreria fue el encargado de cobrar este penal, pero realmente lo hizo muy ‘tibio’, ya que casi no tomó carrera, le pegó como si fuera un pase y David Raya se vistió de héroe, al menos de momento.
Al minuto 72 Achraf Hakimi terminaría con toda esperanza del Arsenal de remontar esta serie, ya que tras ingresar al área y dejar en el camino a un defensa, mete un disparo colocado que deja sin opciones a Raya. Era el 3-0 global para el PSG.
Minutos más tarde, ahora al 76, llegó una jugada que le devolvió la esperanza al Arsenal, ya que luego de un balón largo y burlar dentro del área, Bukayo Saka se queda con el arco abierto y sólo empuja, con el 3-1 global de momento.
En este instante, Arsenal necesita meter 2 goles más para llevar la serie a tiempos extras, de lo contrario, estará eliminado de la Champions League.
