‘Canelo no es nadie, no me demostró nada’: Scull aseguró que el boxeador mexicano fue culpable del pobre espectáculo

alt default
Arabia Saudí Scull responsabilizó a Canelo por el pobre show en la pelea que dieron en Arabia Saudí

El peleador cubano apuntó a Canelo Álvarez por no buscarlo durante la pelea, a pesar de salir como favorito

William Scull responsabilizó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por el pobre espectáculo que ofrecieron ambos el pasado sábado en la pelea que dieron en Arabia Saudí, donde el peleador mexicano se convirtió en campeón indiscutido de peso supermediano al vencer por decisión unánime al cubano.

Pero tanto ‘Canelo’ como Scull fueron señalados y duramente criticados debido al pobre espectáculo que ofrecieron, donde mayormente caminaron el ring, apenas intercambiaron golpes importantes y salieron prácticamente limpios.

Álvarez aseguró que Scull se la pasó ‘corriendo’ durante la pelea, pero el cubano señaló que el mexicano tampoco tomó la iniciativa siendo el foco de atención.

“Me deja el sabor amargo por la decisión que se tomó ahí. Era un evento para él. Canelo no es nadie, Canelo no me demostró nada. En Cuba un boxeador que se te mueve tanto te descuenta los pasos, te corta el ring y no se te va. Ese hombre nunca me pudo cortar los pasos”, dijo Scull a Agon Sports.

‘LA CARA DEL BOXEO TIENE QUE VENIR A BUSCARME’

Scull aseguró que tenía que evitar el meterse a intercambiar golpes con ‘Canelo’ a media distancia, pues el peleado mexicano iba a ser claramente superior, por lo que optó por desplazarse constantemente para no llevar la pelea a ese momento.

La cara del boxeo es el que tiene que buscarme, el que tiene que achicar el ring. Dice: ‘yo no quiero pelear con estos boxeadores’.

No es lo mismo desplazar que correr, son dos cosas diferentes. Los que conocen el boxeo de verdad saben que yo sólo defendí, no podía meterme a media distancia porque me deja claro que me iba a matar. Me duele por los fanáticos, pero soy un boxeado”, sentenció William Scull.