La vuelta de las Semifinales de Champions League está en marcha y el FC Barcelona se ha puesto en un auténtico predicamento, ya que en sólo 45 minutos, el Inter de Milán ya les gana 2-0 en Italia; una falta de Cubarsí los deja cerca del KO.
El joven defensa del FC Barcelona llegó a cubrir a Lautaro Martínez y metió el pie de forma arriesgada; como no toca el balón y va directo a la pierna, fue que el árbitro tomó la decisión. Los Culés necesitan un milagro para revivir.
Te recomendamos: Prensa mundial REACCIONA a la exclusión de León del Mundial de Clubes: ‘Duro golpe que marca un precedente’
Calhanoglu anota de penal y pone el 2-0
En la recta final del primer tiempo, el Inter de Milán generó una nueva jugada de gran peligro, donde un balonazo largo dejó en mala posición a la defensa y los agarraron ‘dormidos’.
Lautaro Martínez corre a toda velocidad por la banda izquierda, ingresando al área y preparándose para disparar; Cubarsí le llega por un lado y se barre, evitando el tiro del argentino, pero ojo, que la primera imagen fue engañosa.
Después de unos segundos, el partido se para, con lo que desde el VAR avisan de la revisión; al ver la repetición, se puede notar que Cubarsí pega en la pierna de Lautaro y no toca el balón, por lo que luego de acudir a las pantallas, el silbante lo marca.
Calhanoglu es el encargado de tirar desde los 11 pasos, por lo que con nervios de acero, le pega directo al palo izquierdo y pone el 2-0. Barcelona está abajo y necesitará un milagro.
