La historia entre Carlo Ancelotti y la Selección de Brasil está por dar un nuevo giro, pues la llegada del técnico podría no concretarse, debido a una investigación por fraude.
Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CFB) podría dejar su cargo debido a la investigación que ha puesto en marcha el Supremo Tribunal Federal de Brasil tras encontrar indicios de fraude.

No te pierdas: Real Madrid anunciaría SALIDA de Carlo Ancelotti tras el Clásico ante Barcelona
El acuerdo entre Ancelotti y Brasil quedaría frenado
El mandamás fue acusado en 2023, de cambiar las reglas electorales de manera poco transparente. Sin embargo, en ese momento firmaron un acuerdo para “poner fin a las disputas juiciales y así prevenir futuras injerencias”.
Sin embargo, la perito Jacqueline Tirotti ha advertido de la falsificación de una de las firmas y por lo tanto, Ednaldo Rodrigues está en el ojo del huracán.
En caso de que la investigación provoque la destitución de Rodrigues, la contratación de Carlo Ancelotti no podría darse, ni la de cualquier otro entrenador. Esto se mantendría así hasta que asuma el cargo un nuevo directivo.

No te pierdas: Real Madrid hará homenaje a Ancelotti en último partido de Liga y le ofrecerá ser su embajador
La respuesta de la Confederación Brasileña de Futbol
Mediante un comunicado, la CFB ha rechazado cualquier acusación y aseguró que el mencionado informe pericial, solo está siendo utilizado de forma mediática y sensacionalista.
"Ante las recientes noticias en la prensa sobre un supuesto vicio de voluntad en la firma contenida en el acuerdo aprobado por el Supremo Tribunal Federal (STF), que reconoció la legitimidad de la elección del presidente Ednaldo Rodrigues, la CBF aclara que aún no ha tenido acceso formal al referido informe pericial, supuestamente firmado por un perito particular, que está siendo utilizado de forma mediática y apresurada, en un verdadero sensacionalismo que sirve a intereses nada republicanos y aparentemente cuestionado por terceros totalmente ajenos al proceso“, dice el comunicado.