La BRUTAL atajada de Yann Sommer a Lamine Yamal para que el Inter clasificara a la final de Champions (VIDEO)

alt default
Yann Sommer

El portero del Inter estuvo espectacular y firmó una de sus mejores actuaciones, para dejar al Barcelona fuera de la Champions League y sin posibilidades de ganar el triplete.

La clasificación del Inter de Milan a la final de la Champions League, tiene nombre y apellido: Yann Sommer. El guardameta se lució con atajadas espectaculares, una de ellas fue en los minutos finales a un gran disparo de Lamine Yamal.

El guardameta suizo fue clave para que el Barcelona no marcara más goles y el Inter se terminara llevando el pase a la gran final en la que esperan al ganador del duelo entre PSG y Arsenal.

No te pierdas: ¡Se acabó el sueño! Los MEMES se ríen de la eliminación del Barcelona en la Champions League

La atajada de Yann Sommer a Lamine Yamal

El partido fue una obra de arte que estuvo llena de emociones. Yamal nunca dejó de intentar y a los 113 minutos del encuentro, intentó con su ya tradicional recorte por derecha y zurdazo cruzado.

Sin embargo, Yann Sommer alcanzó a estirarse y apenas rasguñó el esférico para mandarlo a tiro de esquina. La reacción de Lamine lo dice todo... era un balón inalcanzable, pero el suizo hizo todo lo posible para llegar y desviarlo.

Sommer ya se había lucido un par de ocasiones anteriormente, una de ellas también fue irreal cuando se lanzó para tapar un remate a bocajarro de Eric García.

Otra fue al propio Lamine, quien encontró la forma de sacar un disparo de pierna zurda tras recortar desde la derecha, pero el arquero alcanzó a tapar.

No te pierdas: Aficionado de Cruz Azul apareció en Inter vs Barcelona y la Máquina lo invita a Final de Concacaf

Yann Sommer fue nombrado el MVP del partido

No podía ser de otra manera. Yann Sommer fue nombrado como el mejor jugador del partido, pues las intervenciones que tuvo fueron fundamentales para que el Barcelona no avanzara a la final.

El suizo será uno de los jugadores a seguir del Inter en la final de la Champions League, en la que esperan al ganador del PSG y Arsenal.