Exhiben a Iñigo Martínez por escupitajo a Francesco Acerbi durante Inter vs Barcelona de Champions League (VIDEO)

alt default
Tenso momento entre Íñigo Martínez y Francesco Acerbi en Inter vs Barcelona

Los defensas se encararon luego del gol de Hakan Çalhanoğlu previo al medio tiempo.

Inter y Barcelona brindaron una de las mejores series de UEFA Champions League en la historia, llena de emociones, volteretas, polémica arbitral y hasta un escupitajo incluido.

Íñigo Martínez perdió la cabeza y escupió a Francesco Acerbi tras burlarse de él por el momentáneo 2-0 tras el gol de Hakan Çalhanoğlu de penal, previo al medio tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Inter de Milán se BURLA del Barcelona eliminado usando frase histórica del Real Madrid

Pelea entre Íñigo Martínez y Francesco Acerbi

Hakan Çalhanoğlu definió de gran manera su disparo penal para colocar el 2-0 parcial a favor de Inter sobre Barcelona a pocos minutos del medio tiempo de la frenética serie de semifinales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, durante la celebración de la mayoría del plantel neroazzurri, Francesco Acerbi se vio molesto señalando a Íñigo Martínez, mientras el árbitro los separaba con ayuda de otros de sus respectivos compañeros.

VER MÁS: ¡Decisión milimétrica! El gesto VIRAL del árbitro Szymon Marciniak durante el PARTIDAZO Barcelona vs Inter

¿Por qué discutieron Íñigo Martínez y Francesco Acerbi?

El video del momento que Francesco Acerbi le festeja el gol de Íñigo Martínez y este reacciona con un escupitajo, se hizo viral en redes sociales luego de la dramática clasificación del Inter a la final de Champions League dejando en el camino al Barcelona.

NO TE PIERDAS: ¡Se acabó el sueño! Los MEMES se ríen de la eliminación del Barcelona en la Champions League

Íñigo Martínez sobre escupitajo a Francesco Acerbi

Íñigo Martínez fue cuestionado sobre el presunto escupitajo a Francesco Acerbi durante el Inter vs Barcelona de Champions League y explicó:

“Me lo ha celebrado (el 2-0) en la oreja, una reacción mía innecesaria, pero en ningún momento se lo he tirado a él. El escupitajo ha ido a un metro y vamos que si no (el árbitro) me hubiera expulsado, no tengo ninguna duda”.