Baloneros roban a portero durante partido de la Liga de Argentina: ‘Hasta el agua y una estampita se llevaron’

alt default
Portero argentino denunció a recogepelotas por robarle en partido. (Twitter)

En Argentina no sólo hay casos de violencia en el futbol, parece que los recogepelotas también son todas unas “fichitas”.

El futbol argentino es un ente bastante peculiar. Cuando no son noticia por actos violentos entre sus hinchas, ahora lo son porque los recogebalones son ladrones. Así lo denunció Marcos Ledesma, arquero del Club Barracas Central, después de un partido contra Huracán.

Fue después del partido de la última fecha del campeonato argentino, en una entrevista con un medio local, que el portero Marcos Ledesma realizó la acusación que ha generado polémica, exhibiendo que los jóvenes baloneros le robaron algunas pertenencias.

“Mientras estábamos jugando vi que se llevan cosas de adentro del arco, yo tengo siempre una toalla, una estampita, agua y a los cinco minutos vi que desapareció, le dije que es una lástima porque en unos años ellos van a estar adentro (jugando)”, declaró al medio TyC Sports.

“Entiendo que se puedan demorar haciendo tiempo cuando van ganando, pero cuando ya te roban las cosas, te sacan las cosas que tienes en el arco, te molesta. No pude recuperar nada y son cosas que valoro mucho”, añadió.

En lo que respecta al juego, Barracas ganó de visita por la mínima y jugarán los octavos de final del Torneo Apertura en condición de visitante frente a River en el Estadio Monumental.

El ganador de esta llave accederá a los cuartos de final y en esta instancia jugará frente al equipo que salga ganador de la serie entre Racing y Platense, quienes se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda.