Momento inolvidable y muy emotivo se vivió el fin de semana durante un partido de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde una mujer celebró que terminó exitosamente sus sesiones de quimioterapia para luchar contra el cáncer, recibiendo una tremenda ovación de los aficionados de los Diablos Rojos del México.
Durante una pausa del partido frente a los Guerreros de Oaxaca, las pantallas del estadio escarlata mostraron a una mujer muy emocionada que sostenía una cartulina rosa con la leyenda: “Celebrando el fin de mis quimios”.
La respuesta fue abrumadora, ya que los cerca de 20 mil aficionados de los Diablos Rojos presentes dedicaron una tremenda ovación a la mujer, acompañando al grito de “¡Sí se pudo, sí se pudo!“, lo que provocó el llanto de la fanática que portaba su camisola de los Pingos.
Rocco y Roccy, las mascotas oficiales de los Escarlatas, se unieron a la celebración para pedir al público más aplausos, además de convivir con ella por algunos momentos, haciendo la experiencia todavía más emotiva.
De acuerdo con reportes, la directiva de los Diablos Rojos del México no pasó por alto este emotivo momento y decidió sorprender a la conmovida aficionada con un obsequio especial: una playera oficial del equipo.
Por el momento, los Diablos Rojos son líderes de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol y lucen como favoritos para repetir en la Serie del Rey este 2025, buscando el bicampeonato luego de derrotar en la final pasada a los Sultanes de Monterrey, que también van en la cima de la Zona Norte en este arranque de temporada.
