Envuelto en escándalo sexual, el histórico pateador Justin Tucker es liberado por los Ravens en la NFL

alt default
Justin Tucker, jugador de la NFL (IG @JTuck9)

Considerado uno de los mejores pateadores de todos los tiempos en la NFL, Justin Tucker enfrenta serias acusaciones de diferentes mujeres.

Uno de los mejores pateadores en la historia de la NFL ha quedado desempleado, en medio de un escándalo sexual denunciado por numerosas mujeres. El jugador Justin Tucker fue despedido por los Baltimore Ravens este lunes, algo que la directiva catalogó como una “decisión deportiva” totalmente, sin hacer referencia a los problemas en juzgados.

“A veces, las decisiones en el futbol americano son increíblemente difíciles y este es uno de esos casos. Considerando nuestra plantilla actual, hemos tomado la difícil decisión de liberar a Justin Tucker, declaró el gerente general, Eric DeCosta, en un comunicado.

“Justin creó muchos momentos significativos e inolvidables en la historia de los Ravens. Su confiabilidad, concentración, empuje, resiliencia y extraordinario talento lo convirtieron en uno de los mejores pateadores de la liga durante más de una década. Agradecemos las contribuciones de Justin mientras jugó para los Ravens.

RECOMENDADA | Shannon Sharpe, leyenda NFL, es demandado por presunta violación; le exigen 50 millones de dólares

¿Qué hizo Justin Tucker?

El pateador está acusado de conducta sexual inapropiada por 16 mujeres masajistas terapéuticas en el área de Baltimore, lo que desencadenó una investigación de la NFL, un caso en el que, de encontrársele culpable, podría llevarlo a prisión y pagar indemnizaciones millonarias.

Tucker ha negado todas las versiones tras la publicación de la primera ronda de acusaciones, calificándolas de “inequívocamente falsas”. Sus representantes se han basado en su declaración inicial para responder a las acusaciones posteriores.

“Sostengo que no actué de manera inapropiada en ningún momento antes, durante o después de una sesión de tratamiento corporal profesional”, se lee en la declaración de Tucker.

Justin Tucker tiene el récord del gol de campo más largo en la historia de la liga con 66 yardas y el porcentaje de conversión más alto en la historia de la NFL. Además, ha sido seleccionado para siete Pro Bowls y cinco All-Pros, con un anillo de Super Bowl con Baltimore.