Nadie se quiere perder el Gran Premio de Miami por lo que muchas estrellas se han dado cita al circuito entre ellos Patrick Mahomes, el QB estrella de los Kansas City, quien es un gran aficionado del deporte motor y quien incluso es dueño minoritario de Alpine.
Justo horas antes de la carrera, Mahomes fue visto en el Paddock junto a Pierre Gasly conversando y hablando de la monoplaza A525 con la que correrán en el circuito de Florida.
Recordemos que hace unos años, el tres veces ganador del Vince Lombardi y su amigo y ala cerrada, Travis Kelce invirtieron en la escudería francesa, por lo cual en los últimos años se les ha visto muy interesados en la Fórmula 1, sobre todo en este Gran Premio.
Mahomes y Brady juntos en Miami
En uno de los eventos de este fin de semana en Miami, Patrick Mahomes asistió a una fiesta en compañía de su esposa, donde también se encontraba Tom Brady, el más ganador de trofeos Vince Lombardi en la NFL.
Durante la Fiesta, el QB de los Chiefs no dudó en acercarse y platicar con Brady; Mahomes siempre ha hablado de la admiración que tiene por el máximo ganador de la NFL y los consejos que le ha brindado cada que se encuentran, es por ello el enorme respeto que le tiene.
Patrick Mahomes también fue a ver a Messi jugar
Patrick Mahomes está disfrutando de sus vacaciones previo a regresar al campo de entrenamiento, es por ello que en este mismo fin de semana asistió al partido entre Inter de Miami vs Red Bull New York, donde disfruto de ver jugar a Lionel Messi, quien en el encuentro se mandó un golazo tras un gran jugada individual, y del cual el número 15 realmente quedó sorprendido por la jugada.
