Julio César Chávez reventó a William Scull por ‘huir’ de Canelo Álvarez: ‘Solo vino a hacernos pendejos a todos’

alt default
Chávez le tiró con todo a Scull. (AFP y Mexsport)

La leyenda del boxeo criticó duramente la estrategia del cubano, quien perdió el cinturón de la FIB en Arabia Saudita.

Julio César Chávez le tiró con todo a William Scull por la pelea que hizo ante Canelo Álvarez. El exboxeador criticó desde el inicio la estrategia del cubano, quien se movió por todo el ring de la ANB Arena con la intención de cansar y desesperar a Saúl.

El César del Boxeo se hartó de Scull a tal punto que pidió que Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita y quien hizo realidad el combate, le dijera algo al cubano para que se pusiera a pelear.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Canelo Álvarez y Terence Crawford pelearán el 12 de septiembre por el campeonato indiscutido de las 168 libras

Chávez aseguró que Scull los hizo ‘pendejos a todos’

Julio César Chávez, quien estuvo presente en la ANB Arena de Riad (Arabia Saudita) para analizar la pelea entre Canelo y Scull, señaló duramente al cubano desde el inicio de la contienda.

De hecho, el exboxeador lanzó después del sexto asalto: Están más buenos los comerciales que la pelea, yo que el Turki (Alalshikh) lo bajaba a la chingada, la neta”.

Antes de que finalizara la batalla, Chávez volvió a reventar a Scull en la transmisión de TV Azteca y hasta lo demeritó, señalando que el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo pudo ganar porque el organismo se lo quitó al tapatío en julio de 2024.

“Ya se aventó el pinche maratón, el cinturón (de la FIB) se lo dejó Canelo, no se lo ganó en el ring”.

El César del Boxeo remató diciendo que Scull le mintió a todos, ya que no salió a pelear contra Canelo, lo cual decepcionó a muchos de los presentes, incluyéndolo a él.

“Estamos encabronados, pinche cubano, nomás vino a hacernos pendejos a todos. Yo estoy encabronado, la neta”, comentó Julio César Chávez al final de la pelea donde se definió el campeonato indiscutido de las 168 libras.

Entérate: Cristiano Ronaldo dejó ‘plantado’ a Canelo Álvarez y protagoniza los memes de una ‘ABURRIDA’ pelea (FOTOS)

Canelo Álvarez se impuso y vuelve a ser el campeón indiscutido

Saúl le ganó a Scull por decisión unánime (115-113, 116-112 y 119-109) en la ANB Arena para recuperar el título de la FIB y convertirse, nuevamente, en el campeón indiscutido.

El próximo rival del pugilista mexicano será Terence Crawford, quien buscará sorprender al mundo del boxeo para quedarse los cuatro títulos de la división supermedia (AMB, CMB, FIB y OMB).