Efraín Juárez REVELÓ que club de Europa lo buscó para convertirlo en su DT: ‘Yo ya había firmado en Pumas’

alt default
El mexicano ya tiene experiencia en el Viejo Continente como jugador (Foto: Mexsport)

El mandamás reveló que tuvo acercamientos con un equipo de Bélgica, pero ya estaba comprometido con los auriazules

Efraín Juárez, tras su salida de Atlético Nacional, tuvo varias ofertas de equipos para continuar con su carrera como director técnico: incluyendo una del Viejo Continente.

En entrevista con TUDN, el estratega mexicano reveló que un club de Europa preguntó por su situación; sin embargo, Efraín Juárez ya había firmado su contrato con los Pumas: lo que imposibilitó que arribo al Viejo Continente como director técnico.

“Es una gran pregunta porque la realidad es que todavía la primera semana me habló un club de la liga belga, que la conozco muy bien, preguntándome cuál era mi situación. Yo ya había firmado aquí, estaba contento e ilusionado y lo estoy”, explicó Efraín Juárez.

Efraín Juárez no se arrepiente de llegar a Pumas, pese a oferta de Europa

El estratega mexicano, luego de ganarlo todo en Colombia, salió por la puerta de atrás tras unos desacuerdos con la directiva colombiana: principalmente en el tema de los fichajes. Si bien Efraín Juárez había calificado al equipo a la Copa Libertadores, los altos mandos los pasaron por alto y no lo consultaron en temas de altas y bajas.

Luego de que salió de Colombia, Efraín Juárez recibió varias ofertas de trabajo... pero ninguna lo enganchó como la de Pumas: el club que lo vio nacer como futbolista profesional. Cuando ya tenía todo listo para ser el DT de los universitarios, llegó la oferta del club de Bélgica, pero Efraín Juárez no se arrepiente de su decisión.

“Para mí fue la mejor decisión porque desde hace mucho tiempo no estaba en mi país, es un club que… he cambiado de clubes como jugador y entrenador, como profesional siempre tienes que entregarte al máximo, pero llegar a tu casa, a sentirte seguro donde conoces al jardinero, al cocinero, a Lupita la secretaria"

“Un lugar donde eres tú, que soy yo, todos saben mis complejos, mis miedos, mis virtudes, defectos y eso para mí es ser pleno, no hay filtros, cuando estás en casa tus papás sabes quién eres, tu hermano, eres tú”, explicó Efraín Juárez.