‘El tricampeonato está bastante manchado’; Rondón CALIENTA el América vs Pachuca de Liguilla

alt default
El romperredes busca revancha ante las águilas (Foto: Mexsport)

El ariete venezolano no se guardó nada en contra del conjunto de Coapa, previo al choque que disputarán en la Fiesta Grande

Salomón Rondón caliente motores para lo que será el América vs Pachuca en la Liguilla del Clausura 2025; por ello, el delantero de los Tuzos no dudó tachar de polémico el tricampeonato de Liga MX que consiguieron las Águilas apenas en diciembre pasado.

En entrevista con FOX Deportes, Salomón Rondón habló sobre una polémica jugada que protagonizó el América en la pasada Liguilla con Pachuca. Aunado a esto, mencionó que el tricampeonato de los de Coapa se vio manchado por ese tipo de controversias.

“Seguramente por lo que te voy a contestar va a ser bastante polémico pero yo digo que ese tricampeonato está bastante manchado por ciertas cosas. Nosotros cuando estuvimos en el Azteca, era un claro saque de banda a nuestro favor”, mencionó Salomón Rondón.

Salomón Rondón sabe que Pachuca pudo evitar el tricampeonato del América

El venezolano no quitó méritos a lo conseguido por el cuadro dirigido por André Jardine; sin embargo, explicó que el Pachuca pudo evitar la hazaña del América al convertirse en el primer tricampeón de la Liga MX en torneos cortos.

“No les estoy quitando méritos pero sin esa jugada creo que hubiese terminado el partido ahí y no hubiésemos estado hablando del América tricampeón. Pero nada, lo que ya lo tienen ya lo tienen. Tienen tres títulos y nosotros estamos para competir”, explicó Salomón Rondón.

Te puede interesar: ‘Coches para todos‘; Cuauhtémoc Blanco revela el regalo que Azcárraga hizo al América bañado en sidra

América llegará a Liguilla con casi 20 días sin partido oficial

Al cuadro de André Jardine le pesó ser eliminado en Semifinales de Concachampions, a manos de Cruz Azul, sobre todo porque se quedó sin actividad oficial en los últimos 15 días.

Aunque disputaron un par de partidos amistosos, ante Atlético La Paz y Celaya, nada se compara con el roce de un partido oficial para el América: que también llegará con dudas sobre tener plantel completo ante el Pachuca de Salomón Rondón.

Te recomendamos: Efraín Juárez REVELÓ que club de Europa lo buscó para convertirlo en su DT: ‘Yo ya había firmado en Pumas’