Ryan García regresó al ring después de cumplir con una suspensión de 1 año tras dar positivo a doping, luego del triunfo que le anularon ante Devin Haney, perdiendo ante Rolly Romero por decisión unánime; lo captaron llorando por este hecho.
KingRy siempre se caracterizó por ser un peleador un tanto ‘sobrado’, quien se dice ser el mejor y que no tiene rival, pero ese castigo lo afectó; era muy favorito ante Rolando Romero, pero incluso lo mandaron a la lona en el 2° round.
Te recomendamos: ¡NOQUEÓ en 94 SEGUNDOS! Marco Verde debuta como profesional con explosivo KO en Arabia (VIDEO)
Captan a Ryan García llorando en un vehículo
El emblemático Times Square en Estados Unidos fue la sede de esta velada de boxeo, donde Ryan García volvió con la encomienda se regresar a la senda del triunfo, pero no le salió como esperaba.
Rolly Romero golpeó, conectó buenos goles e incluso mandó a la lona a KingRy en el 2° asalto; hizo suya la pelea y la llevó hasta el extremo de los 12 rounds, donde los jueces le dieron la victoria de forma unánime con tarjetas de 115-112, 115-112 y 118-109.
Luego de terminada la función, captaron a Ryan García desconsolado y llorando dentro de un vehículo, donde se lleva las manos al rostro para cubrirse, pero el sentimiento era evidente. También se manifestó en redes sociales.
A través de su perfil oficial de X, Ryan García posteó lo siguiente: “Quiero agradecer a Dios por todo. Estoy devastado y muy triste. Luché mucho para llegar hasta aquí, como saben, lo que pasé el año pasado fue algo de lo que mucha gente no se recupera Felicitaciones a Rollies, un tipo increíble y una persona de gran corazón. Te deseo lo mejor”.
Tras caer por decisión unánime, el récord de Ryan García queda en 24-2-0-1, siendo sus únicas derrotas esta ante Rolly Romero y con Gervonta Davis. El 1 es el ‘sin resultado’ por la que anularon ante Devin Haney y el dopaje.
