Después de 12 complicados rounds, que tuvo momentos de desesperación, Canelo Álvarez derrotó por decisión unánime a William Scull, pero ojo, que al sonar la campanada final el mexicano le reclamó con todo a su rival, e incluso al jeque Turki Alalshink.
Saúl Álvarez quedó muy inconforme con la actitud de William Scull, ya que consideró que ‘no quiso pelear’; en las palabras que dio a la cámara, reiteró que su rival ‘sólo buscó sobrevivir’, hecho que le salió muy bien.
Te recomendamos: ¡NOQUEÓ en 94 SEGUNDOS! Marco Verde debuta como profesional con explosivo KO en Arabia (VIDEO)
El fuerte reclamo de Canelo a Scull y Turki
Con un estilo definido, que fue esperar y cazar a William Scull, Saúl Álvarez fue sobrellevando este combate de boxeo, donde el cubano por lapsos se animó a soltar golpes, pero nada que lo arriesgara.
Luego de los 12 rounds y con ambos en el centro del ring, Canelo Álvarez le reclamó a Scull, haciéndole saber que no le gustó para nada que no boxeara ni lanzara golpes; William se burló y le dijo ‘tranquilo, tú eres mi ídolo… eres mi ídolo’, según la transmisión de DAZN.

Acto seguido, cuando Canelo fue con Eddy Reynoso a que le retiraran los guantes, el jeque árabe Turki Alalshink estaba en la esquina, donde Álvarez le reiteró, ‘nunca quiso pelear, no hubo una pelea’, a lo que el personaje pasó por alto sus palabras.
Durante varios lapsos de la pelea se notó que Canelo Álvarez estaba enojado, ya que su rival daba saltos, evitaba sus golpes y se iba a dar vueltas al ring, pero al final, consiguió el objetivo de salir con la mano en alto.

El boxeador mexicano no sólo se consagró como campeón unificado en peso supermediano, sino que Turki también le entregó un nuevo cinturón hecho 100% de oro, de la revista ‘Ring Magazine’.
