Después de dar positivo a doping, tras su pelea ante Devin Haney, Ryan García regresó al ring tras 1 año de suspensión, donde se enfrentó a Rolly Romero y era favorito por mucho en las casas de apuestas, pero dicha inactividad terminó por afectarlo de más.
King Ry demostró que, pese a su preparación, está por debajo del nivel mostrado en años anteriores, ya que incluso ‘besó la lona’ en el segundo round; no perdió por KO, pero sí por decisión unánime. Rolando Romero es campeón de la AMB.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo dejaría ‘PLANTADO’ a Canelo Álvarez; por este MOTIVO no asistiría a su pelea en Arabia
Rolly Romero exhibe a Ryan García
En una noche de boxeo en el emblemático Times Square, Ryan García hizo su aparición de una forma épica, ya que entró al ring en el Batimóvil, por lo que fiel a su estilo, comenzó dando show, aunque esta vez no lo llevó ante su rival.
Tras la campanada, comenzó la pelea, misma que fue pareja de inicio, con ambos boxeadores soltando sus primeras combinaciones, Rolly Romero agarró confianza, y siendo más propositivo obtendría su recompensa.
En el segundo round suelta una buena combinación, donde mide a Ryan García, le conecta un volado de izquierda y luego otro; King no pudo con tal poder y se fue a la lona. El referee le dio la cuenta preventiva, pero continuó.
Después de este momento, el paso de los 12 rounds fue similar; Rolly Romero iba al frente, controló los contragolpes de Ryan García, dominó casi toda la pelea, y así se reflejó en las tarjetas, ya que los jueces le dieron una victoria unánime, por 115-112, 115-112 y 118-109.
Tras este resultado, Rolando Romero se corona como campeón de la AMB de la división, consiguiendo un triunfo que mucha gente daba como ‘imposible’, pero que hoy se consiguió ante un endeble King Ry.