Un nuevo episodio violento fue el que protagonizó el argentino Guido Pizarro, entrenador de Tigres, quien luego de perder 1-0 ante Cruz Azul y quedar eliminado de la Concacaf Champions Cup (Concachampions) fue captado empujando a una persona sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
El descalabro de los Felinos en Ciudad Universitaria alteró a Pizarro, quien reclamó airadamente un supuesto penal sobre un elemento de Tigres en la recta final del duelo, lo que hubiera significado la oportunidad de emparejar el marcador global.
El incidente se da después de que en la Liga MX ya recibió una suspensión de tres partidos luego de golpear a Germán Lux, miembro del cuerpo técnico de Monterrey, en el pasado Clásico Regio.
El empujón de Guido Pizarro
Tras el pitazo final, mientras los jugadores se dirigían a los vestidores, se vio a Guido Pizarro encarar a varios elementos, empujando a uno de ellos, mientras los demás intentaban mediar la situación para que no pasara a mayores.
FOX Sports México pudo saber que este sería un empleado del Estadio Olímpico Universitario, sin que el club se haya pronunciado hasta el momento.
Tampoco la Concacaf ha manifestado algo al respecto por la conducta del director técnico, quien asumió el cargo hace unas semanas tras poner fin a su carrera como jugador.