¡Una LOCURA! Manchester United ‘sentencia’ al Athletic con DOBLETE de Bruno y jugadón de Maguire en 45 minutos

alt default
Athletic vs Manchester United (Especial)

El criticado defensa inglés del Manchester United realizó una brutal jugada, donde dejó en el pasto a un defensa del Athletic

La Semifinal de ida en la UEFA Europa League está siendo una completa locura en San Mamés, ya que no sólo vimos un jugadón de fantasía de Harry Maguire, sino que hubo una polémica tarjeta roja que hizo explotar al Athletic de Bilbao; Manchester United lo gana 0-3 en 45 minutos.

Pese a la mala temporada que está tendiendo a nivel local, el equipo de los Red Devils va con todo por la Europa League, ya que de ganarla, calificarían a la Champions 2025-26; en Premier son 14°.

Te recomendamos: Vancouver SE BURLA del Inter Miami de Messi tras GOLEARLOS y ELIMINARLOS de Champions Cup (FOTO)

Manchester United exhibe al Athletic en San Mamés

El encuentro de ida entre españoles e ingleses comenzó bastante movido, con un Manchester United que estaba siendo dominado, que cometió errores en defensa, pero que necesitó un par de chispazos para golear al Athletic de Bilbao.

Al minuto 30, Harry Maguire recibe un balón por la banda derecha, donde encara a un defensa, le hace un par de amagues, casi lo deja tendido en el pasto y centra; Ugarte raspa, le cae a Casemiro y el brasileño anota el 0-1.

Poco después, al 37, llegó una polémica falta dentro del área, ya que Dani Vivian tira a un rival y se revisó la jugada en el VAR. Después de algunos minutos, el árbitro decide la pena máxima, además de expulsar al del Athletic, por falta sin balón de por medio. Bruno Fernandes lo anotó.

Al 45, a nada del final de la primera parte, llegó una recuperación rápida del Manchester United cerca del área del Athletic, donde Ugarte consigue un pase filtrado para Bruno Fernandes, el portugués cruza y pone el 0-3.

Athletic de Bilbao, con esa tarjeta roja, se vino abajo anímicamente, y lo peor de todo es que restan otros 45 minutos donde no se prevé que puedan recortar distancias, por cómo han jugado. Habrá que estar atentos.