Dos fans fueron EXPULSADOS del partido entre Barcelona e Inter por vestir playeras del Real Madrid: VIDEO

alt default
El momento se dio en Montjuic... Los dos seguidores fueron agredidos.

Personal de seguridad retiró a dos aficionados por portar camisetas merengues durante el juego semifinal de Champions League en Montjuic.

Durante el reciente partido entre el FC Barcelona e Inter de Milán, correspondiente a la semifinal de la UEFA Champions League, se vivió un hecho que causó polémica en redes sociales: dos aficionados fueron expulsados por portar camisetas del Real Madrid, pese a que el club blanco no estaba involucrado en el encuentro.

El incidente ocurrió en las gradas del estadio de Montjuic, donde un video que circula en redes sociales mostró cómo elementos de seguridad retiraron a los dos jóvenes, quienes llevaban puestas camisetas blancas del Real Madrid; incluso, algunos hinchas del club culé corearon su expulsión con agresiones de por medio.


El clip fue compartido por el periodista Albert Ortega en la red social X (antes Twitter), y rápidamente superó el millón de reproducciones. En él, se observó cómo los jóvenes fueron escoltados fuera de la zona de gradas ante la sorpresa y abucheo de la afición local.

Aunque no se notaron en las imágenes indicios de provocación o altercados violentos por parte de los aficionados, su vestimenta fue suficiente para que el personal del estadio interviniera y los sacara del lugar, a petición de la hinchada anfitriona.


El acto fue interpretado por algunos internautas como una medida excesiva y discriminatoria; mientras, otros lo vieron como una medida para evitar incidentes.

¿Y el partido? Todo se decidirá en el Giuseppe Meazza: el Barcelona y el Inter de Milán empataron 3-3 en la ida de semifinales, en un partido donde los italianos se habían incluso distanciado por dos tantos.


Marcus Thuram, a los 30 segundos de iniciado el partido, y Denzel Dumfries (minuto 21) alejaron al Inter en sus dos primeros acercamientos, pero el Barça pudo luego reequilibrar la situación gracias a Lamine Yamal (24′) y Ferran Torres (38′).

En la segunda mitad, cada equipo anotó un tanto tras un tiro de esquina: primero Dumfries adelantó de nuevo al Inter en el 64’; instantes después, el Barça igualó con un tanto en contra del arquero Yann Sommer, quien intentó desviar un misil de Raphinha (65′).

El Barça tembló después (75′), mientras se revisaba la acción en el VAR, hasta que se anuló por fuera de juego un gol al visitante Henrikh Mkhitaryan, lo que le permitió llegar a la vuelta con la paridad en el luminoso.