Barcelona e Inter no se guardaron nada y firmaron un empate que será recordado por mucho tiempo, en la ida de las Semifinales de la Champions League.
Y es que el conjunto blaugrana, que siempre se vio abajo en el marcador, rescató el empate 3-3 ante Inter de Milan por el primer partido de la serie de Semifinales, que deberán definir el próximo martes en Italia.
Barcelona se vio sorprendido por un Inter que fue muy efectivo a la ofensiva, pero que sólo vio roto su imponente sistema defensivo gracia a un Lamine Yamal que estuvo desatado los 90 minutos en el terreno de juego.
La calidad del volante de 17 años le marcó el rumbo a Barcelona para rescatar el empate, ante un rival que se plantó con mucha personalidad a pesar de que el conjunto español salía como claro favorito en este partido de ida.
¡INTER SORPRENDIÓ AL BARCELONA CON UN GOLAZO!
Apenas al minuto 3, Inter tomó muy dormida a la defensa del Barcelona. Denzel Dumfries sacó un gran centro por derecha y apareció Marcus Thuram para conectar de taco y marcar el 1-0 en un arranque frenético.
El mazazo no hizo despertar al Barcelona, que al 20’ vio como Inter extendió su ventaja cuando Dumfries se tiró una tijera, tras un cabezazo en el área chica, para poner el segundo tanto de los italianos en un sorpresivo resultado de momento.
