Santiago Gimenez y Johan Vásquez chocarán en la Jornada 35 de la Serie A, cuando el Milan visite al Genoa en busca de los tres puntos.
Ambos mexicanos han tenido un rendimiento sobresaliente en la presente campaña y es momento de que se midan en la Serie A; sin embargo, Johan Vásquez no dejó pasar la oportunidad de dejarle un “recadito” a Santiago Gimenez.
En entrevista con SKY Sports, el zaguero del Genoa demostró su dominio del italiano y la gran relación que lleva con el canterano de Cruz Azul. “Es un gran amigo para mi, es una persona con la que siempre estoy bromeando con él en la Selección Mexicana. Durante 10 años jugó ahí, pero hace cuatro o cinco años que no jugamos un partido en contra. Espero que aún se acuerde cómo es mi defensa; y si no, lo hará el lunes”, indicó Johan Vásquez.
¿Cómo van Milan y Genoa en la Serie A?
Aunque los mexicanos han destacado en sus respectivos equipos, a nivel colectivo las cosas no marchan conforme al plan. Por un lado, el Milan no clasificará a competiciones europeas al estar ubicado en la novena posición de la tabla general con 54 puntos.
Asimismo, el Genoa está en la decimotercera posición con 39 unidades y lejos de la zona de descenso; sin embargo, tiene más derrotas que victoria en la presente campaña de Serie A.
¿Cuándo y a qué hora juegan Genoa vs Milan?
Este lunes 5 de mayo, en punto de las 12:45 horas (tiempo Centro de México), rodará el balón en la cancha del Estadio Luigi Ferraris cuando el Genoa reciba al Milan, en el marco de la Jornada 35 de la Serie A.
