El Al Nassr, club que rompió el mercado hace más de años al firmar al portugués Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la Champions League de Asia a manos del Kawasaki Frontale y el lusitano dio la cara en redes sociales tras la consumación de otro fracaso.
Cristiano, quien jugó todo el partido (3-2 a favor de los japoneses) celebrado en el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia, tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar y no le quedó más que pronunciarse en sus plataformas, diciendo que ‘el sueño’ se postergaba un poco más.
“A veces el sueño tiene que esperar. Estoy orgulloso de este equipo y todo lo que dio en el campo. Gracias a todos los fans que creyeron en nosotros y nos apoyaron en cada paso del camino. Su apoyo significa el mundo”, apuntó Ronaldo.
Cristiano, sin trofeos oficiales con el Al Nassr
Desde que arribara en el mercado invernal de 2023 a la Saudi Pro League (primera división de Arabia Saudita), Cristiano Ronaldo y el Al Nassr se han quedado a la orilla en su intento por conquistar algún título, solo llevando a sus vitrinas la Copa de Clubes Árabes.
Lamentablemente para el luso, pesaron sus fallos al final del encuentro, destacando el último, cuando se había quitado de encima al arquero y con la puerta vacía no pudo pegarle correctamente al balón, desperdiciando la más importante de su escuadra.
En liga han quedado por detrás del Al Hilal, mientras que en la Copa y Supercopa tampoco han podido trascender; ahora se han quedado en la antesala de pelear por el trofeo de la Confederación de Asia, lo que otorga el boleto a la próxima Copa Intercontinental de la FIFA a final de año.
