El partido en el Estadio Olímpico de Montjuic está siendo una locura total, ya que cuando parecía que el Inter de Milan se dirigía a un resultado cómodo con el golazo de tijera de Dumfries, Lamine Yamal apareció y anotó una joyita, muy ‘a lo Messi’, y luego Ferran anota el 2-2.
El equipo de Hansi Flick empató en 14 minutos esta ida de Semifinales de la Champions League, pero con las órdenes que ha dado, y cómo ha evolucionado el Barcelona tras los goles, se prevé que no terminará así.
Te recomendamos: Cristiano SE CANSÓ DE FALLAR y Al-Nassr FRACASA en Champions de Asia; club japonés los elimina en agónico 2-3
Golazos de Dumfries, Lamine Yamal y Ferrán que le ponen emoción
El encuentro en España estaba siendo muy intenso, ya que tras el gol de vestidor de Marcus Thuram, el Inter se dedicó a tener un estilo más defensivo, pero pronto se encontrarían con otro gol.
Al minuto 21 del primer tiempo llegó un tiro de esquina, donde el balón vuela por el aire y hubo un intento de remate que no prospera; le queda a Denzel Dumfries, quien le pega de tijera y va a la red con el 0-2.
En este gol, Pedri y Raphinha pudieron hacer más por detener la trayectoria del esférico, ya que la repetición muestra que pudieron meter la cara, pero en su lugar, se agacharon.
Poco después, al minuto 24, llegaría el gol que recorta distancias para el FC Barcelona, ya que Lamine Yamal tiene el esférico por los linderos del área y ‘se come a Lionel Messi’.
El joven español hace gala de su habilidad y se quita a un par de rivales, para entrar al área y mandar un disparo colocado a la izquierda, mismo que deja inmóvil a Yan Sommer y con ello pone el 1-2.
Al minuto 38, cerca del final de la primera parte, se combina el Barcelona con una jugada colectiva, ya que hay centro a la izquierda de Pedri, Raphinha lo ‘mata’ al otro lado, y aparece Ferrán para empujar, con el 2-2. Esta Semifinal de Champions está siendo de lo más entretenida.
