La segunda Semifinal de la Champions League comenzó y el Inter de Milán nos acaba de regalar uno de los mejores goles de la temporada, ya que aunque parecía que Barcelona recuperaría el balón con su presión, terminó en un golazo de Marcus Thuram.
El equipo de Hansi Flick pecó de exceso de confianza al irse todos al ataque, hecho que el Inter no iba a desperdiciar, ya que en sólo 31 segundos, cayó el primer gol de la tarde; Wojciech Szczęsny no pudo hacer nada.
Te recomendamos: Cristiano SE CANSÓ DE FALLAR y Al-Nassr FRACASA en Champions de Asia; club japonés los elimina en agónico 2-3
Thuram convierte golazo de taquito en 31 segundos
El partido en el Estadio Olímpico de Montjuic comenzó bastante movido, donde prácticamente el Barcelona no tuvo ni opción de tocar el balón, ya que en la primera de peligro, el esférico se iría a la red.
Inter de Milán tuvo el saque inicial, mismo que juegan de un lado a otro, llegan a su área y luego hay balonazo; agarran mal parada a la defensa del Barcelona y cambian de juego a la derecha.
En un semi mano a mano, el Inter manda un centro al área, a primer palo, mismo que se encuentra Marcus Thuram, quien mete el taconazo con la pierna derecha, Wojciech Szczęsny no lo esperaba y así es como se rompió el empate.
Luego del gol, Barcelona se ha apoderado del juego, en su mayoría, ya que el Inter de Milán se ha dedicado a defender ese tanto; jugar de este modo abrirá los espacios y pronto podría caer un gol de cualquier bando.
