La primera Semifinal de la UEFA Champions League está siendo pareja y muy trabada entre el Arsenal y PSG, sobre todo ahora que los ingleses están abajo en el marcador; lo habían empatado con una singular jugada en un tiro libre, pero terminó anulado.
Arsenal mandó a todos sus atacantes al frente, literal, ya que estaban en fuera de lugar; regresaron a la línea de rivales, Mikel Merino remató y acabó en gol, pero para su mala fortuna, medio cuerpo estaba adelantado.
Te recomendamos: Triunfo y se acerca a la FINAL: Barcelona vs Inter, inteligencia artificial predice RESULTADO en Champions
La extraña formación en la que Arsenal consiguió un gol
El partido en el Emirates Stadium estaba siendo intenso, con la segunda parte recién iniciada, y con una falta que se marcó cerca de los linderos del área del PSG, fue que empataron el juego… al menos por unos momentos.
Declan Rice, que le marcó un doblete de tiro libre al Real Madrid en Cuartos de Final, fue el encargado de cobrar este disparo, pero si pones atención a sus compañeros, notarás que todos están en fuera de lugar.
Los jugadores del PSG hacen su línea y parece que no les toman importancia, ya que si los tocan, se marca, pero previo al pase de Rice, regresan. Al estar por delante, Mikel Merino gana la espalda y remata, siendo el 1-1.
En el PSG reclamaron fuera de lugar, y luego de unos minutos con la revisión en el VAR, se anula, ya que los vectores y la imagen en 3D muestra a Merino adelantado por casi nada.
¿Qué pasa si hay empate global en las Semifinales de Champions?
Debido a los cambios en el formato de competencia, hoy en día ya no vale el gol de visitante, tampoco la posición en la tabla general de la primera ronda. Si una serie acaba igualada en los 180 minutos, tendremos tiempos extras; si sigue sin haber calificado, vamos a penales.