Martín Anselmi sumó una derrota con el Porto, ahora frente Estrela Amadora, y disminuye la posibilidad de estar en la siguiente Champions League. Ante esto, los aficionados lusos explotaron contra el argentino y el rendimiento que ha mostrado su equipo.
Si bien el presidente del Porto, André Villas-Boas, respaldó a Martín Anselmi hasta la próxima temporada, las dudas comenzaron a surgir en Portugal después de que el argentino sigue lejos de calificar al cuadro de los Dragones a la siguiente edición de la Copa de Europa.
Sin embargo, de acuerdo con el medio portugués Correio da Manha, Martín Anselmi está “tranquilo” ya que tiene en su contrato una cláusula de rescisión si el Porto decide cortar su relación en este momento donde los lusos deberán pagarle seis millones de dólares.
Aficionados del Porto se manifiestan contra directiva por malos resultados
Cansados de la mala temporada que han protagonizado los Dragones, terminaron por explotar este lunes cuando distintos mensajes se hicieron presentes alrededor de las instalaciones de entrenamiento del Porto.
Aunque no atacaron a Martín Anselmi, pese a que no ha podido levantar al equipo, los aficionados del Porto se fueron directamente contra André Villas-Boas por la gestión que ha tenido.
“Un año de presidencia, el FC Porto en decadencia”; “La mentira del interino ayudó al vencedor”; “Fuera AVB [André Villas-Boas fuera]”; “Entra el lobo, sale el cordero”; “Directiva huyendo, rivales riendo”; “AVB dictador, club sufriendo” y “Conductor malcriado destruyó el legado” eran las frases pintadas junto al cartel azul y blanco.
Presidente del Porto respaldó a Anselmi como DT
Apenas hace un mes, el pasado 26 de marzo, Villas-Boas salió a hablar con los medios de comunicación sobre el trabajo que ha realizado Martín Anselmi al frente del Porto. Si bien fueron eliminados de la Europa League, extécnico confía en que el argentino levantará el barco.
“Tiene ideas innovadoras y bien definidas, es extremadamente dedicado y aporta un estilo de juego que requiere un período de adaptación, que estamos viviendo con cambios significativos”, explicó para O Jogo.
